Les doy la bienvenida a mi web de interpretación de sueños.  Espero poder ayudar a  interpretar de manera concisa y clara los sueños de las personas que se registren y hagan las consultas por medio de la web. Quiero aclarar que interpretar un sueño no es simplemente buscar en internet y acomodar los términos y darle un orden a criterio personal. Los sueños son interpretados de acorde a los meses, días en que sucedieron y también influye la parte astrologica, que explicare en su determinado momento.

Muchos de ustedes se preguntarán como se interpreta correctamente un sueño, pues les comentaré que es necesaria la teoría y luego practicar mucho.  Para mi suerte podría decirse que aprendí de grandes maestros nacidos bajo el mes de febrero y que son muy conocidos por descender de  ” La Casa de José “.

Ahora paso a describir brevemente un concepto de los sueños que compartire con todos ustedes y espero sus consultas que serán atendidas a la brevedad posible.

 

Los Sueños en la vida del hombre son:

 

Producto del pensamiento, producto de la naturaleza que te da, Ya sea en animales, cosas, paisajes, astros y también son los colores a su tiempo de esto se desprende el sueño viajero, en sueños de comparaciones, sueños al revés, sueños reales, sueños del futuro, sueños del pasado sueños de comunicación entre seres humanos, sueños hablando con entes desconocidos de la tierra o del cielo, y sueños que dan respuesta cuando los pides con las claves ocultas para descubrir secretos de ciencia, medicina y eventos de maquinarias y que todo es a favor de la humanidad.

El sueño no se basa que sueñas una naranja y va a tener el mismo significado todo el tiempo, eso es totalmente falso, según el dia, según el mes y las fases lunares, la naranja no tiene la misma interpretación ni el diccionario da la razón.

 

 


2 Comments » for Interpretación de Sueños
  1. nathalis dice:

    Buen dia, hace varios dias envie para que me interpretaran un sueño y aun no he tenido respuesta….

Deja un comentario